BASE FIJA TAPIZADA FLEX MINIMAL
Si lo que estás buscando es la opción perfecta para tener mucha firmeza y estabilidad, la base fija tapizada Flex Minimal es lo que necesitas realmente. Gracias a la estructura de madera proveniente de pinos tendrás no solo un soporte sólido de calidad, también muy duradero para la vida de tu colchón.
Lo que hace resaltar la base fija tapizada Flex Minimal frente a otros es la versatilidad en torno a su diseño y la capacidad para personalizarlo. No solo puedes elegir entre diferentes diseños, también hay varios colores, para que se adapte a tus preferencias y necesidades. Además de tener mayor durabilidad y firmeza, con la base Flex Minimal tendrás una opción muy duradera para que tu colchón tenga una mayor vida útil.
Características de la base fija tapizada Flex Minimal
Sabemos que necesitas tener más información, por eso vamos a detallarte todas las características de la base fija tapizada Flex Minimal.
- Altura: con una altura de 15 cm sin contar las patas, puedes acceder a patas de muchas alturas distintas para tener la estética y la altura que tu deseas, puedes llegar a incluir hasta 6 patas para aumentar la estabilidad dependiendo de la medida seleccionada (A partir de 160x190).
- Tapizado: tienes muchas opciones para personalizarlo a tu gusto para que vaya con el mismo tono que tu casa, por ello cuentas con tapizado terciopelo, con topo y gris marengo, tapizado de polipiel, con colores blanco, marrón, beige y negro; tapizado rustic con colores beige, gris y marrón; además de tapizado damasco y con colores gris claro y azul marino.